¿ Cuidas los pies todo lo que se merecen ? - Cuatro sencillos tips para el cuidado de pies.

 

Se acerca el verano, y después de muchos meses con los pies tapados, nos toca ponernos sandalias y que se vean ¿Tus pies están preparados para ver la luz?

Si durante estos meses de llevar zapato cerrado te has acordado de tus pies, ahora no tendrás mucho trabajo. Pero, sin embargo, te has olvidado por completo de ellos, hay que poner se manos a la obra para poder

1. DUREZAS.

Antes de eliminarlas es aconsejable sumergir los pies en agua tibia durante unos 10 minutos, para ablandarlo. A continuación, eliminaremos las durezas y callos.

Lo más eficaz para eliminar las durezas, es una lima para pies o una piedra pómez. Con ellas eliminarás los callos y las durezas, además de las pieles muertas, quedando los pies lisos y perfectos.

2. UÑAS

Es el turno de las uñas. Si eres de las que durante el invierno no las cuidas demasiado. Corta las uñas con ayuda de un cortaúñas o unas tijeras y limas las puntas con una lima, para así evitar que las esquinas y pico te hagan daño. Si fuera necesario arregla la cutícula. Acuérdate de eliminar la suciedad que pudiera existir debajo de las uñas, con un utensilio adecuado para ello.

Y por último pintalelas de un color que te guste y con el que te sientas guapa.

3. RELAJACIÓN.

Una vez eliminadas todas las durezas y callos, y las uñas arregladas y secas. Si tenemos tiempo, podemos volver a sumergir los pies en un baño relajante con sales y jabones aromáticos y realizar una exfoliación, con un exfoliante específico para pies.

4. HIDRATACIÓN.

Por último, debemos hidratarlos, con un producto especifico para los pies. Si necesitas un extra de hidratación, puedes usar un calcetín hidratante, durante toda la noche.

Cuando te duches, acuérdate de hidratar los pies, igual que te hidratas el cuerpo y la cara.

Cuando vayas a la playa, piscina… no te olvides de protegerlos con una crema de protección solar.

Cuida y mima tus pies todo el año, ya que son los que nos llevan a cualquier lugar que queramos ir, incluso a alcanzar nuestras metas y sueños.

 

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de compras