Productos de belleza y cosméticos para hombre y mujer.
Más información sobre Cosmética
El cuidado de la piel femenina
Un producto esencial es una buena crema limpiadora que nutra la capa hidrolipídica del cutis. Los efectos purificadores y antioxidantes de la manzanilla, de la harina de almendras y de la caléndula eliminan impurezas y revitalizan profundamente.
Los tratamientos antiedad y reafirmantes con glicerina y niacinamida son muy recomendables para detener y revertir el fotoenvejecimiento. El aceite de espino amarillo es un producto especializado para la regeneración e hidratación de pieles muy dañadas y secas tanto del rostro como del cuerpo.
Productos para hombres
Uno de los pilares en el cuidado de la piel masculina es la limpieza profunda. Para ello, te ofrecemos productos que eliminan las células muertas gracias a potentes exfoliantes naturales, como, por ejemplo, las cenizas volcánicas y la harina de avena. Para pieles grasas y sensibles, lo ideal es un gel limpiador purificante o una crema hidratante con aceite de almendras dulces.
Para redefinir el óvalo del rostro con un efecto lifting, te recomendamos un tratamiento reafirmante a base de silicio. Entre los productos especialmente diseñados para afeitar la piel, puedes encontrar espumas para pieles sensibles y bálsamos reparadores y refrescantes.
La dermocosmética es un recurso indispensable para mantener tu piel sana y radiante. Recuerda que tu salud es nuestro principal objetivo.
Actualización: 22/04/2022